RESERVA TU LLAMADA PRE-DIAGNÓSTICA GRATUITA
PROFUNDIZA EN AQUELLO QUE TE PREOCUPA Y COMPROBARÁS
QUE ES POSIBLE RECONDUCIR Y CREAR CAMBIOS DURADEROS EN VUESTRAS VIDAS
SIENDO TÚ, FUNDAMENTAL
PARA CONECTAR DE NUEVO
RESERVA TU LLAMADA PRE-DIAGNÓSTICA GRATUITA
PROFUNDIZA EN AQUELLO QUE TE PREOCUPA Y COMPROBARÁS
QUE ES POSIBLE RECONDUCIR Y CREAR CAMBIOS DURADEROS EN VUESTRAS VIDAS
SIENDO TÚ, FUNDAMENTAL
PARA CONECTAR DE NUEVO
SI LO QUE BUSCAS ES MEJORAR LA RELACIÓN CON TU HIJO Y RECUPERAR EL CONTROL DE VUESTRAS VIDAS ESTE VÍDEO TE HABLARÁ DE LOS FUNDAMENTOS PARA:
• Conectar realmente con tu hijo
• Reconectar contigo y con tu pareja
• Acabar con las tensiones y discusiones interminables
• Proteger y ayudar a tu hijo para sea un adulto sano emocionalmente.
• Salir de este proceso realmente fortalecidos como núcleo.
mi nombre es ruth ruiz
Madre de 37 años
Me he sentido que conectaba muy bien en la terapia, que me comprendía y guiaba perfectamente en cada sesión. Establecimos los objetivos terapéuticos al inicio y, en cada sesión, los trabajábamos específicamente, siendo consciente de lo que queríamos conseguir con cada ejercicio. Me ha ayudado a gestionar mejor determinados aspectos en la relación con mi hija que me desestabilizaban emocionalmente. También me ha llevado a mejorar otros aspectos en la relación con mi madre. Las relaciones en casa (con mi madre y con mi hija) han mejorado mucho gracias al trabajo realizado.
Hija 19 años
Por la situación de pandemia nuestro trabajo ha sido completamente por llamadas telefónicas. Y pese a la distancia o el hecho de no poder verme en tiempo real sabía manejar perfectamente mis ritmos. Empatizaba con mis problemas redirigiéndome solo cuando fuera necesario e incluso encontrando la manera de hacerme poner en palabras las cosas más difíciles de compartir que traía dentro. Tenía conocimiento de todo cuanto íbamos descubriendo en mí, las dificultades y la forma de superarlo. Desde que realicé el tratamiento percibo tanto la vida como a la gente de manera diferentemente bien. Hoy me he puesto en control absoluto tanto de lo que hago como de lo que me dejo hacer.
Hijo 19 años
Si que me he sentido comprendido, al principio no tenía la misma claridad que al final, pero ahora la relación con mis padres va mucho mejor de lo que era y se han dado cuenta del espacio que necesitaba y cómo tener mejor comunicación conmigo. He aprendido a controlar mejor mis nervios y ansiedad.